La plataforma SaaS buzoneo con la que podrás auditar el reparto, hacer seguimiento directo y conocer la atribución de cada una de las zonas para aumentar el tráfico a tu punto de venta
Consulta desde la plataforma de las publicestas, innacesibles y de documentos gráficos durante la campaña, con la posibilidad de descargar toda la información.
Tecnología de precisión para tu punto de venta
Es el producto más exigente de Red Media. Ofrecemos analiticas exactas de atribución a tienda, trazabilidad de usuarios entre el ON y OFF y atribución específica de zonas gracias a la tecnología INDOOR utilizada en el punto de venta y al DMP como tecnología de audiencias
Tecnología tracker que detecta los comportamientos y movimientos de los clientes dentro del punto de venta.
Perfil de los usuarios que entran en el punto de venta
Usuarios recurrentes
Veces que entra un mismo usuario
Tiempo de permanencia
De qué zona vienen, representando en mapa si la zona se ha buzoneado o no.
Vinculando la tecnología tracker del punto de venta a la campaña de buzoneo y/o digital, podrás analizar:
Modelo de atribución tradicional:
atribución de una campaña digital en términos de tráfico a tienda y KPI’s digitales
Modelo Lift:
Modelo de atribución de una campaña que permite conocer cómo de rentable ha sido una zona que ha tenido activada una campaña, de otra que no ha tenido campaña