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COMUNICACIÓN
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Red Tracking

La plataforma SaaS buzoneo con la que podrás auditar el reparto, hacer seguimiento directo y conocer la atribución de cada una de las zonas para aumentar el tráfico a tu punto de venta

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Especializados en optimizar tus campañas de reparto para aumentar el tráfico a tu punto de venta
Alcance a nivel nacional
Experiencia de más de 14 años repartiendo para grandes cuentas
Más de 500 repartidores distribuidos por toda España
Localización de almacenes en todo el territorio nacional
Acuerdos bajo contrato con nuestros partners con una garantía de trabajo de más de 10 años

Nuestra tecnología de Red Tracking permite una optimización en tiempo real de tu campaña y tener controlado lo que sucede en cada momento:
  • Reparte folletos
    según Código Postal y Censal
  • Segmentación del público objetivo
    para cada campaña
  • Seguimiento en tiempo real
    del reparto
  • Conoce qué zonas
    responden mejor a la campaña
  • Conoce cuánto tráfico has obtenido al PdV
    por cada zona, por cada CP
  • Información en tiempo real
    sobre el trabajo que realiza cada uno de los repartidores
  • Comprobantes gráficos
    de las inserciones del papel en el buzón
  • Informe de inaccesibles
Conoce en todo momento cómo va la distribución de tu campaña

Consulta desde la plataforma de las publicestas, innacesibles y de documentos gráficos durante la campaña, con la posibilidad de descargar toda la información.

Lleva tu comunicación directa a otro nivel
Optimiza tu reparto según la rentabilidad de tus zonas
Analiza qué códigos postales han reaccionado mejor a la campaña
Analiza la atribución al punto de venta por cada zona
Casos de uso de red tracking
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Activación y Seguimiento de campaña de buzoneo
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Activación, Seguimiento y Analiticas e informes de resultados al PdV
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Activación, Seguimiento, informes del PdV y Análisis de Grupos de Control para extraer la atribución a tienda de cada código postal buzoneado
Red Analytics

Tecnología de precisión para tu punto de venta

Es el producto más exigente de Red Media. Ofrecemos analiticas exactas de atribución a tienda, trazabilidad de usuarios entre el ON y OFF y atribución específica de zonas gracias a la tecnología INDOOR utilizada en el punto de venta y al DMP como tecnología de audiencias

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Tecnología indoor especializada

Tecnología tracker que detecta los comportamientos y movimientos de los clientes dentro del punto de venta.

Perfil de los usuarios que entran en el punto de venta

Usuarios recurrentes

Veces que entra un mismo usuario

Tiempo de permanencia

De qué zona vienen, representando en mapa si la zona se ha buzoneado o no.

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Conoce cuál es el perfil
de tu audiencia
Dónde viven, donde trabajan

y en que zona pasan la mayor parte del día

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Lleva tu analiticas a otro nivel y estudia la atribución de zonas y campañas

Vinculando la tecnología tracker del punto de venta a la campaña de buzoneo y/o digital, podrás analizar:

Qué zonas han sido más efectivas

Estudio de rentabilidad de las zonas

Perfil de los usuarios que han venido de cada código postal

Entender qué campañas son más adecuadas según los códigos postales

Modelo de atribución tradicional:

atribución de una campaña digital en términos de tráfico a tienda y KPI’s digitales

Modelo Lift:

Modelo de atribución de una campaña que permite conocer cómo de rentable ha sido una zona que ha tenido activada una campaña, de otra que no ha tenido campaña